Home / noticias / Se molesta tanto con su vecino que le da un balazo

Se molesta tanto con su vecino que le da un balazo

Cancún, Quintana Roo; 21 de junio de 2017 (ACOM).- Luego de discutir acaloradamente con su vecino, un hombre fue lesionado por arma de fuego en la pierna en la colonia irregular Avante, donde de inmediato el lugar fue sitiado por elementos de la policía municipal y ministerial.

Fue aproximadamente a las 7:15 de la noche cuando autoridades de nueva cuenta activaron el código rojo, ante el reporte de una persona baleada en la referida colonia, a unos quinientos metros de la transitada avenida López Portillo.

Rápidamente el lugar fue asegurado por elementos policiales y paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios a Carlos Mario Leyva Córdoba, de 56 años de edad, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda producida por proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación y debido a la gravedad de su lesión, el herido fue trasladado al Hospital General, donde fue ingresado a la sala de urgencias para su debida atención médica.

Por su parte, las autoridades lograron aprehender al agresor cuando pretendía escapar al monte, mismo que fue identificado como vecino del lesionado, con quien momentos antes había discutido por viejas rencillas.

Tras su detención, fue turnado ante el Ministerio Público como probable responsable del delito de lesiones.

The post Se molesta tanto con su vecino que le da un balazo appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario