Home / noticias / Mi familia son mi razón de vivir, son mi todo”, dice Erik Rubín

Mi familia son mi razón de vivir, son mi todo”, dice Erik Rubín

México, 18 Junio

El cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta se han distinguido por ser una pareja unida a pesar que de manera constante circulan rumores en relación con un eventual divorcio. Sin embargo, Rubín hace unos días afirmó que su familia “son mi razón de vivir, son mi todo”.

En tanto las hijas de la pareja, Mía y Nina, que ya debutaron como actrices y se han distinguido por su elocuencia a la hora de responder a los medios de comunicación, desearon a Erik un feliz día del padre.

“Feliz día del padre Papi, que te la peses muy bien, eres el mejor papá”, fueron las palabras que Nina, la hija menor, dedicó al cantante.

Al pedirle que expresará su sentir hacia su progenitor con motivo del Día del Padre, Mía, la mayor de las hijas de Rubín y Legarreta expresó: “te quiero mucho y estoy muy agradecida de que seas mi papá y tú iluminas una parte de mi corazoncito”.

Ante las palabras de sus hijas el ex timbiriche reiteró el orgullo que le da ver unida a su familia a pesar de los obstáculos que se presentan.

Rubín indicó hace unas semanas se ofrecería una rueda de prensa en la que se compartirían detalles sobre el reencuentro de la agrupación Timbiriche, de la que formó parte. Ese encuentro se llevará a cabo el 20 de junio.

El cantautor, quien destacó en Timbiriche por sus interpretaciones de “Princesa Tibetana”, “Mágico amor” y “Ámame hasta con los dientes”, forma parte del elenco de la gira “90’s pop tour”, en la que participan OV7, Fey, Caló, JNS, Litzy y The sacados.

 

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

7

Vea tambien

Amplía ISSSTE, plazo para concurso “Miradas para un buen trato”

XALAPA, VER. (Redacción).- Debido al éxito obtenido a nivel nacional, el primer concurso de fotografía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *