Home / noticias / Con 53 triunfos al hilo, Guerreros de Caseta Gamboa aspiran al Mérito Deportivo

Con 53 triunfos al hilo, Guerreros de Caseta Gamboa aspiran al Mérito Deportivo

Mérida, Yuc., a 19 de junio de 2017 (Darwin Ail Baeza/ACOM).- Los Guerreros de Caseta Gamboa son considerados una dinastía en la Liga Yucatán: son heptacampeones, llevan 53 duelos de invictos y levantan la mano para ser merecedores del Mérito Deportivo en la modalidad de equipo.

Su nombre de batalla es el idóneo para la tropa que busca convertirse en el segundo equipo en ganar esta presea, ya que anteriormente los Pingüinos lo consiguieron.

El presidente del club, Jorge Gamboa González, indicó que este club de la categoría 9-10 años también  es subcampeón del torneo Williamsporte.

“Es increíble el logro. Son muchísimas horas de entrenamiento bajo sol. Son chicos dedicados, también sus papás nos apoyan con su constancia”, dijo.

El récord lo supera solo, en categoría libre los Ases del Frente Único de los Trabajadores del Volante, quienes dirigidos por Nerio Torres Ortiz consiguieron más de 80 triunfos consecutivos, participando en diferentes ligas, de acuerdo al historiador de béisbol y periodista deportivo Emmanuel Azcorra Cantón.

Los jugadores de esta categoría son: Jorge Gamboa, Oscar Aké, Fabrizio Ramírez, Wilfrido Bacelis, Karol, Mateo Arjona, Rodrigo Cetz, Enrique Nah, Asael Espinosa, Geisler Valadez, Mauricio Manzano y Samuel Delgado.

Este club, al igual que los de la categoría 5-6 y 7-8, participaron en el torneo Williamsport donde consiguieron su boleto a la fase nacional, por primera vez, pero requieren apoyo económico ya que para la fase regional ellos cubrieron los gastos que fue de 200 mil pesos.

 

The post Con 53 triunfos al hilo, Guerreros de Caseta Gamboa aspiran al Mérito Deportivo appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

“Yo soy abiertamente gay”: Marco Ferrara busca la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO. (SDPNOTICIAS).- “Mi “segunda salida del closet”, Si, orgullosamente Gay y un ciudadano …

Deje un comentario