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Más de 8 mil personas atendidas en el módulo informativo de la presidencia municipal

Redacción Visto Bueno

Un total de 8 mil 500 personas fueron atendidas desde enero y hasta la fecha, en el módulo informativo que se ubica en la presidencia municipal de Tulancingo.

Este módulo lleva en operación 8 meses y a diario atiende alrededor de 90 personas, y su función es informar a la ciudadanía sobre los servicios, trámites y ubicación de las diferentes secretarías, direcciones y áreas del Gobierno municipal.

Al respecto, Leticia Torres Vega, titular del área de Oficialía de Partes, adelantó que para brindar una mejor atención a las personas que acuden a presidencia municipal este módulo informativo integrará a otra auxiliar.

“En próximas fechas una nueva servidora trabajará en conjunto con la encargada del módulo; esto para dar respuesta oportuna a la demanda de la población”, indicó.

Resaltó que el estante informativo ha tenido una buena aceptación de las personas, “desde que entran a presidencia ubican el módulo, hemos sondeado a las personas, los servicios que solicitan, los trámites que realizan, y a su salida se les pregunta si fueron atendidos debidamente y si obtuvieron respuesta a sus solicitudes”.

Explicó que el 85% de las personas reciben respuesta oportuna de sus trámites y/o solicitudes, “se retiran contentos por el trato y servicio que recibieron”.

En cuanto al 15% restante, la funcionaria aclaró que no es por recibir un mal trato o un deficiente servicio, sino que hay áreas que no les compete dar una respuesta pronta ya que dependen de otras instancias del gobierno estatal o federal.

Éstas áreas son Relaciones Exteriores, Junta de Conciliación, Programas como 65 y Más, Proyectos Económicos, entre otras.

Finalmente indicó que en este módulo las personas pueden solicitar acompaña-miento a las diferentes dependencias, así como solicitar el apoyo de silla de rue-das para personas de la tercera edad y personas con discapacidad física, para que se desplacen sin ningún contratiempo por las instalaciones del Centro Cívico Social.

“Todas estas medidas de servicio son indicaciones del alcalde Fernando Pérez Rodríguez, quien se ocupa de ofrecer a la ciudadanía un buen trato y servicio en su estancia dentro del recinto municipal”, concluyó.

 

Fuente: El Visto Bueno

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