Home / noticias / Equipo mexicano Cruz Azul cierra trato por chileno Felipe Mora

Equipo mexicano Cruz Azul cierra trato por chileno Felipe Mora

Santiago, 17 Junio

El club mexicano de futbol Cruz Azul terminó con éxito las tratativas para incorporar al goleador del pasado torneo chileno Felipe Mora, quien jugó sus últimos duelos con la Universidad de Chile, informó hoy el diario La Tercera.

De acuerdo con la publicación, la escuadra chilena aceptó la oferta de la máquina cementera por cuatro millones de dólares por la totalidad del pase del delantero.

Mora es un delantero centro de 23 años, que en el último campeonato chileno marcó 13 goles en 16 juegos con la Universidad de Chile, lo que lo llevó a ser el líder en la tabla de goleo y conducir a su equipo para ganar el título de la liga local.

Por otra parte, también se anunció que Colo Colo tendría un acuerdo completo para repatriar y hacerse con los servicios del futbolista chileno del Necaxa, Nicolás Maturana.

Versiones periodísticas señalaron que solo restaría que el extremo derecho supere con éxito los exámenes médicos para concretar y oficializar el traspaso del futbolista al denominado “Cacique”.

Asimismo, se espera que el próximo lunes los colocolinos cierren el fichaje del mediocampista Jorge Valdivia, futbolista que estuvo en carpeta de varios equipos mexicanos, pero que rechazó porque ninguna era del América.

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

“Yo soy abiertamente gay”: Marco Ferrara busca la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO. (SDPNOTICIAS).- “Mi “segunda salida del closet”, Si, orgullosamente Gay y un ciudadano …

Deje un comentario