Home / noticias / “La seguridad pública la generamos todos”, resalta la SSPH e invita a denunciar al 911

“La seguridad pública la generamos todos”, resalta la SSPH e invita a denunciar al 911

Redacción Visto Bueno

“La seguridad pública no se refiere a armas y uniformes, la seguridad pública la generamos todos. Sin la participación y las denuncias de la ciudadanía el actuar de las autoridades se ve limitado”, expresó Uriel de Jesús Moreno Castro, coordinador de Seguridad Estatal.

Lo anterior, al dar inicio a la Jornada de Seguridad celebrada este viernes en el municipio de Epazoyucan, en representación del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar al número de Emergencias 911, les pedimos respetuosamente que se acerquen a sus instituciones y nosotros, la Policía, como lo estamos haciendo con este tipo actividades, también lo procuraremos en todo momento”.

Acompañado de Artemio Zarazúa Samperio, secretario general del Ayuntamiento de Epazoyucan, entre otros funcionarios, reiteró que la instrucción del gobernador Omar Fayad y del secretario Mauricio Delmar es trabajar para romper esa barrera que en ocasiones se genera entre las autoridades y la sociedad.

“Vamos a procurar, juntos, que este tipo de personas que delinquen se vayan de nuestros municipios o los detengamos, y para ello necesitamos de sus denuncias, ya sea al número de Emergencias 911, al 089 de Denuncia Anónima o de manera formal en Ministerio Público”, manifestó.

Asimismo, reiteró que el objetivo de las Jornadas de Seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública en distintas regiones busca promover una cultura de prevención del delito y de convivencia armónica, libre de violencia, además de dar a conocer las funciones que llevan a cabo de manera cotidiana las corporaciones policiales en Hidalgo.

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Aparente ventaja de Morena es por burlar la ley, asegura Barrales

Ciudad de México, 18 de Enero 2018   La virtual candidata de la alianza Por …

Deje un comentario