Home / Salud / Médicos lo afirman como bueno y valido, este método casero te sanara de la artritis definitivamente

Médicos lo afirman como bueno y valido, este método casero te sanara de la artritis definitivamente

La artritis es una enfermedad que desde hace ya mucho tiempo está presente en la vida de algunas personas. La misma se produce cuando el cartílago de las articulaciones se desgasta. Como resultado, cada vez que movemos una parte del cuerpo, los huesos rozan entre sí.

Esto hace que sintamos mucho dolor y que se producto una gran hinchazón. Esta enfermedad también es conocida con el nombre de artritis reumatoide. Una de sus características es que provoca deformidades articulares en quienes la padecen.

Las zonas comúnmente afectadas son las manos, dedos, piernas y pies. Como el cartílago se desgasta, los huesos no tienen lubricación para hacer sus movimientos, lo que provoca un fuerte dolor.

A parte de lo anterior, la artritis puede generar una gran hinchazón. Esto impide muchas veces que algunos pacientes puedan si quiera realizar actividades como caminar. De ahí que sea tan importante saber si la padecemos y como tratarla.

Muchos pacientes que ya sufren de artritis, recurren a distintos fármacos para tratar su enfermedad. Pero esto implica grandes gastos que muchos no están dispuestos o no pueden darse el lujo de tener. No obstante, existen ingredientes naturales muy efectivos para tratarla y hasta curarla. Pero antes de hablar de dichos ingredientes, mencionemos algunas clases de artritis, entre las que esta:

  • Artritis reumatoide.
  • Gota.
  • Artritis infecciosa.
  • Lupus.
  • Artritis psoriásica.
  • Osteosporosis.
  • Síndrome Kawasaki.

Cada uno de estos tipos de artritis tiene sus características y efectos específicos. Por eso se recomienda tratarlas con la ayuda de un reumatólogo. Otra opción sería visitar un médico alternativo o naturalista, puede que estos te receten algunos productos naturales. De esta manera podrás aliviar tu dolor y reducir la inflamación.

Pero si quieres ahorrarte la visita, te encantará saber que puedes tratar este problema desde tu propia casa. Con estos remedios naturales, podrás disminuir la inflamación, el dolor y otras de sus consecuencias. A continuación, te enlistamos los ingredientes naturales y como utilizarlos.

Cúrcuma

Tome una cucharada pequeña de cúrcuma y mézclela con un vaso de leche hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta sustancia debes consumirla 3 veces a la semana para reducir los síntomas. Si quieres mejorar un poco su sabor, solo tienes que agregarle un poco de miel pura.

Jugo de pepino

En este caso, debes tomar 150 gramos de pepino y licuarlo junto a 1 vaso de agua. Acto seguido, agregaras 75 gramos de cúrcuma a la sustancia y lo volverás a licuar. Este jugo debes consumirlo todos los días antes del almuerzo. Eso será suficiente para aprovechar todas sus propiedades y aliviar los síntomas de la artritis.

Crema milenaria

Esta planta se llama milenaria y la podemos encontrar en los viveros o herbolarios. Debes coger 20 gramos de dicha planta y mezclarla con la misma cantidad de vaselina. Acto seguido, debes mezclarlo muy bien hasta que quede bien compactada. Finalmente, debemos aplicar dicho ungüento en las zonas deseadas antes de dormir.

Infusión de perejil

Coja un puñado de perejil previamente lavado y échalo dentro de 1 litro de agua caliente. Luego de varios minutos hirviendo, apagas el fuego y la dejas reposar por 20 minutos. Después que se haya enfriado, debes tomar un vaso pequeño de la infusión antes de cada comida.

Con estos sencillo remedios naturales podrás eliminar las molestias provocadas por la artritis. Lo mejor de todo es que lo conseguirás sin tener que recurrir a los peligrosos y caros fármacos. A su vez, esto protegerá tus riñones debido a que eliminarás la ingesta de pastillas.

Vea también: Estos medicamentos le estaban produciendo Alzheimer y pérdidas de memoria a mi madre, TE AVISO para que no los uses

Si tú también estas sufriendo por causa de la artritis, no dudes ni un segundo en probar uno de estos remedios. escoge el que más te guste y verás como consigues resultados sorprendentes en poco tiempo. Para mas información, te dejaremos un video al final del articulo. ¿Cuál de todos te gustaría probar? Déjanos conocer tu respuesta a través de los comentarios.

Recuerda compartir esta información en tus redes sociales.

La entrada Médicos lo afirman como bueno y valido, este método casero te sanara de la artritis definitivamente aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

8

Vea tambien

Cambios de temperatura podrían provocar infecciones de oído

Notimex Ante los cambios bruscos de temperatura que se pronostican en la región para los …

Deje un comentario