Home / noticias / Marvel no se acercó a Roberto Gómez

Marvel no se acercó a Roberto Gómez

Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños,  admitió que Marvel no se acercó con él para informarle sobre el personaje femenino Red Locust que trazó Humberto Ramos, que de acuerdo con el dibujante mexicano es un homenaje al “Chapulín Colorado”.

Asimismo, el hijo de Roberto Gómez Bolaños, dijo que hará lo pertinente para revisar lo ocurrido, pero sabe que al ser Marvel una empresa líder en cómics, lo más seguro es que hayan hecho las cosas bien.

“No ha habido ningún acercamiento, tengo que averiguar bien de que se trata; esto de Marvel de un personaje inspirado, que está bien, que por supuesto creo que quien está a cargo, sobre todo, del diseño del personaje es un talentazo mexicano.

“Entendiendo el tamaño de Marvel que harán las cosas con cuidado y no estarán infringiendo nada que no deban; si es eso, en verdad un homenaje con el cariño al ‘ Chapulín Colorado’ y a Roberto Gómez Bolaños, bienvenidos”.

Gómez Fernández dijo que no existe como tal una autorización como tal, pero supone que Marvel hizo algo lo cual no requiera algo similar.

Pulso Político On Line/ Con información de Grupo Fórmula/ Foto: Internet

3

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario