Home / noticias / Darán seguimiento adepresión tropical

Darán seguimiento adepresión tropical

Ante la formación de la depresión tropical 3-E, al sur de las cosas de Oaxaca, el Subgrupo Técnico de Meteorología lleva a cabo una reunión de trabajo, para darle seguimiento y emitir recomendaciones.

En su cuenta de Twitter, @LUISFELIPE_P, el titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, alertó sobre posibles deslizamientos de laderas por la presencia de este fenómeno meteorológico en Oaxaca, Puebla, Tabasco, Chiapas y Veracruz.

En tanto, Protección Civil de Oaxaca dio a conocer que la depresión tropical permanece al sur de las costas oaxaqueñas, por lo que el monitoreo se mantiene constante en las diferentes regiones. Asimismo, informó que llevan a cabo un trabajo coordinado con autoridades federales.

Por la mañana, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó que para esta tarde, el fenómeno podría tocar tierra como tormenta tropical, a 40 kilómetros al noroeste de Bahías de Huatulco y a 65 kilómetros al noroeste de Puerto Ángel.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario