Home / noticias / Obrero fallece arrollado en el fraccionamiento Las Américas

Obrero fallece arrollado en el fraccionamiento Las Américas

Mérida, Yucatán; 10 de junio de 2017 (ACOM).- Un joven obrero de 19 años, identificado como Jesús Misrael U.C., falleció al ser arrollado por un tracto-camión en el fraccionamiento Las Américas.

El trágico percance ocurrió este sábado en una construcción a la altura de la calle 57 por 120 de la citada zona, ubicada al norponiente de la capital yucateca.

Según trascendió en el sitio, el muchacho se encontraba trabajando, pero en un momento dado se atravesó en el camino de la pesada unidad, placas YP-81-631, que al atropellarlo de reversa le arrebató la vida al instante.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) convocados por los compañeros de Jesús arribaron al sitio, sin embargo, poco pudieron hacer por él, pues el joven ya había fallecido.

Oficiales de la SSP acordonaron el lugar en espera de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cadáver para los trámites correspondientes.

El chofer del tracto-camión, Ricardo H.S., de 24 años, fue detenido por los agentes del orden en lo que se investiga a profundidad esta terrible muerte.

The post Obrero fallece arrollado en el fraccionamiento Las Américas appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario