Home / noticias / Presentan carrera con causa Neón Run 5K

Presentan carrera con causa Neón Run 5K

Redacción Visto Bueno

Presentan una edición más de la carrera atlética con causa Neón Run 5K, la cual se celebrará el próximo 17 de junio y en donde se esperan cerca de  dos mil participantes, esto informó el comité organizador en conferencia de prensa.

La presentación estuvo a cargo de la encargada interina de la Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, acompañada del Coordinador de la Junta General de Asistencia del Sistema DIF Hidalgo, Rubén Escalante Méndez; la directora de Vinculación y Formación Ciudadana del CCCEH, Martha Briones Rangel y el Coordinador General de la Asociación Nueva Vida A.C., Juan Carlos Mercado León, organización dedicada en el desarrollo y atención de población en situación de riezgo en la entidad.

La cita será el sábado 17 de junio en las instalaciones del Parque David Ben Gurión en punto de las 19:30 horas, para dar inicio con el calentamiento y posteriormente con el banderazo de salida.

La inscripción podrá realizarse en la categoría libre, ambas ramas y tendrá un costo de 250 pesos, teniendo como puntos de venta: Bar Element Capital Music, Gold´s Gym Pachuca, Fundación Nueva Vida A.C, Toyota Pachuca y en la página de Internet www.maxrun.com.

El registro incluye un kit de participante que consiste en playera, número de corredor, una bolsa de polvo de color, mochila, hidratación y medalla al cruzar la meta. La entrega de los paquetes será los días 15 y 16 de junio en el gimansio Smart Fit Galerías.

Lo recaudado en esta carrera será donado para la construcción de un albergue para personas en situación de riesgo, así lo dio a conocer los organizadores del evento.

Para mayor información sobre la carrera consultar la página de Facebook Neon Run Con Causa.

 

Fuente: El Visto Bueno

7

Vea tambien

Detienen a borracho en Xoy, quería golpear a su esposa e hijos

Peto, Yucatán; 18 de enero de 2018 (ACOM).- A pesar del esfuerzo de las instituciones …

Deje un comentario