Home / noticias / Emotiva despedida dan izamaleños al sacerdote Jorge Gabriel Balam

Emotiva despedida dan izamaleños al sacerdote Jorge Gabriel Balam

Izamal, Yuc., a 08 de junio de 2017 (ACOM).-El padre Jorge Gabriel Balam Xix, de la parroquia “Señor Jesús Divina Misericordia”, celebró anoche una misa de acción de gracias para despedirse de sus feligreses ya que fue cambiado a la parroquia “San Miguel Arcángel” de Maxcanú.

El sacerdote, Mario Alberto Cervera Ancona será el nuevo responsable de la parroquia en Izamal para relevar, después de 7 años al padre Balam Xix quien inició el proyecto de construcción de una nueva sede parroquial.

En el marco de una emotiva ceremonia litúrgica celebrada en la nueva sede de la parroquia de “Señor Jesús Divina Misericordia” se despidió de sus fieles a quienes sirvió por 7 años y tres meses,  tiempo en el que dijo sentirse sumamente satisfecho con lo que había logrado junto con el trabajo de todos los grupos apostólicos de su parroquia.

-Me voy contento a mi nueva parroquia con la plena confianza de que mi sucesor en el cargo habrá de continuar con todos los proyectos pendientes y les pido recibirlo con la alegría que caracteriza al pueblo católico de Izamal- señaló.

Y agradeció las atenciones de los izamaleños hacia su persona.

“Sabemos que un sacerdote siempre está con las maletas hechas,  dicen que nunca las abrimos por aquello que siempre hay que estar listo para partir, pero yo les digo que yo si abrí mi maleta y hoy que me despido me estoy llevando el corazón de muchos ustedes”, dijo emocionado.

El padre Balam Xix recibió las muestras de afecto de sus fieles que lo despidieron con abrazos y canciones así como un sencillo convivio de refrescos y tortas de cochinita.

The post Emotiva despedida dan izamaleños al sacerdote Jorge Gabriel Balam appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario