Home / noticias / Honduras ya está en territorio mexicano

Honduras ya está en territorio mexicano

El próximo rival de México en la eliminatoria mundialista viajó con 16 jugadores y se concentró en Cuernavaca

TEGUCIGALPA.

La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, llegó este viernes a México, donde jugarán el próximo jueves ante el Tricolor un duelo por la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

El cuadro catracho viajó con 16 de los 25 jugadores convocados, y el resto se integrará con el equipo en Cuernavaca, ciudad que el cuerpo técnico designó para ser su sede y de donde saldrán hasta el día de partido.

A su llegada Pinto señaló que Honduras, que ya derrotó a derrotó a México en la última eliminatoria mundialista en el Estadio Azteca, se siente cómodo con esta visita.

Nos gusta jugar en el Azteca, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos sacado algo. “Sabemos que México tiene una gran nómina y muy buenos jugadores, pero nos estamos jugando la vida porque necesitamos puntos”, señaló el colombiano.

Con 4 puntos, Honduras ocupa la quinta plaza en el hexagonal final, mientras México es líder con diez. Honduras busca su cuarta participación mundialista y la tercera de manera consecutiva, ya que asistieron a España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Tras este partido Honduras viajará a Panamá para jugar el 13 de marzo, en duelos importantes para su calificación. México buscará continuar con su condición de invicto y también recibirá el domingo 11 al equipo de Estados Unidos.

 

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR (ADRENALINA)

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Nadie se relaja en Tigres, asegura Valencia

Ciudad de México, 18 de Enero   Después de haber sido uno de los fichajes …

Deje un comentario