Home / Salud / Nació de 5 meses con 1.5 libras. Su padre grabo su primer año de vida. Es un milagro como se ve ahora

Nació de 5 meses con 1.5 libras. Su padre grabo su primer año de vida. Es un milagro como se ve ahora

Un hijo siempre es uno de los mayores tesoros para aquellas parejas que desean formar una familia. Después de buscarlo con mucho amor, por fin queda embarazada con la esperanza de tener un hijo.

Sin embargo, sin importar si son primerizas o no, siempre se tiene incertidumbre de si todo saldrá bien. Lo único que los padres quieren con todas sus fuerzas es tener un hijo saludable.

Generalmente, luego de 9 meses de espera, por fin podemos tener a nuestro hijo en nuestros brazos. No obstante, existen casos aislados donde la criatura nace mucho antes del tiempo señalado. Los bebés prematuros casi siempre nacen entre los 7 y 9 meses. Pero hay casos excepcionales donde estos nacen mucho antes de este tiempo.

Este es el caso de Ward (en español Guerrero), quien nació a los 5 meses. Sin embargo, como todo un guerrero luchó por su vida y se aferró a ella sin soltarse jamás. Gracias a su determinación, hoy es un niño saludable y en buen estado. Pero, debemos reconocer que su comienzo no fue para nada fácil. Al nacer apenas tenía medio kilogramo de peso y su tamaño era muy inferior al de un bebé de 9 meses.

Sin embargo, los padres estuvieron dispuestos a luchar con todas sus fuerzas por su hijo Ward. Junto a los médicos, hicieron todo lo que estaba en el poder de sus manos para que este sobreviviera. Sus esfuerzos no fueron en vano, pues lograron que su hijo superara ese obstáculo y siguiera viviendo. Lo mejor del caso es que su padre grabó y fotografió todo el proceso.

Sus padres graban todo el proceso

Con dichas imágenes nos comparte su historia el día de hoy y nos muestra todo lo que debieron enfrentar. Brevemente nos enseña lo que vivieron durante los 107 días que el bebé estuvo en la incubadora hasta su llegada a casa. En el siguiente video podrás ver este emocionante y conmovedor suceso.

Casi conteniendo las lágrimas, su madre lo carga por primera vez, lleno de tubos y aparatos. No cabe duda que cualquier madre en su situación también tendría un choque de emociones muy fuerte. Y es que, aunque sentía felicidad de tener entre sus brazos a su hijo, la hería verlo con todos esos aparatos.

Sin embargo, a pesar de tener dolor por ver a su hijo enfrentar esa situación, lo cuida y lo acaricia tiernamente. Más tarde se la ve muy de cerca a la incubadora atendiendo a su pequeño y monitoreándolo. Sin duda, ambos padres se llenaron de felicidad cuando por fin el bebé estuvo listo para ir con ellos a casa.

Vea también: Se cansó de que todos le preguntaran porque no tenía hijos, Su respuesta llamo la atención de todos

Ya en la casa el niño empieza a familiarizarse con el ambiente, a sonreír y tirar pataditas mientras está acostado. Como un niño normal, su madre lo alimenta y lo deja embarrarse de comida en la boca. También tiene sus propios juguetes y va creciendo muy rápido. Hoy es un niño sano y fuerte que disfruta mucho de la vida con sus padres.

Fotos del bebé a través de los años

Sin lugar a dudas, este es un video muy conmovedor ¿no te parece? Gracias al amor de sus padres ya que el bebé se aferró a la vida hoy forman una hermosa familia. A continuación, te dejamos unas fotos del transcurso de su crecimiento.

Luego de unos meses de nacido.

 

Con un año de edad.

Después de cumplir dos años.

Cada vez se hace más y más grande.

Hoy es un niño sano y fuerte.

Si te ha parecido una historia muy conmovedora y que termina con un final feliz, compártela en tus redes sociales. Este campeón y su familia se merecen eso y mucho más.

La entrada Nació de 5 meses con 1.5 libras. Su padre grabo su primer año de vida. Es un milagro como se ve ahora aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

13

Vea tambien

Autoridad sanitaria impulsa esquema de registros de plaguicidas

Notimex Con la finalidad de agilizar los tiempos para la emisión de registros y generar …

Deje un comentario