Home / noticias / Turba enfurecida intenta linchar a ‘nazi’ ruso en Cancún por denigrar a mexicanos

Turba enfurecida intenta linchar a ‘nazi’ ruso en Cancún por denigrar a mexicanos

Cancún, a 19 de mayo de 2017 (ACOM/Excélsior).- Después de que se difundiera en redes sociales y medios de comunicación, el caso de un ruso que en Cancún, Quintana Roo, insulta a mexicanos, un grupo de habitantes de la comunidad sitiaron la casa del extranjero, con la intención de lincharlo.

Un centenar de residentes de Cancún se reunieron afuera del domicilio ubicado en la Supermanzana 71, donde reside el extranjero que se encarga de filmar videos ofensivos y racistas en contra de los mexicanos y que después difunde en redes sociales.

Los inconformes están dispuestos a ingresar por la fuerza para linchar a este individuo, por lo que la zona es resguardada por elementos de la policia municipal.

La turba enardecida dio de plazo algunos minutos para que el extranjero sea detenido y obligado abandonar suelo mexicano.

El supuesto ruso, de nombre Aleksey Makeev, se ha dedicado a videograbar las ofensas que lanza a mexicanos en las calles de Cancún, lo que ha despertado el enojo de usuarios de redes sociales.

Al hombre de 33 años, al parecer afín a los nazis, a juzgar porque en sus videos muestra una cruz esvástica, no le importa si la persona que ofende es menor de edad, adulta mayor o tiene alguna discapacidad.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.

Makeev también tiene un canal de YouTube, en donde publicaba los videos que grababa en las calles, sin embargo, desde hace seis meses no ha subido nada.

El sujeto tiene un perfil en la red social de profesionistas linkedin, donde asegura ser maestro de clavados, en Aquaworld Cancún.

En sus videos, Makeev ha mostrado una supuesta credencial que lo identifica como residente permanente de México.

The post Turba enfurecida intenta linchar a ‘nazi’ ruso en Cancún por denigrar a mexicanos appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

59

Vea tambien

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, 25 de noviembre

Redacción Visto Bueno El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General estableció el 25 …

Deje un comentario