Home / noticias / Policía Estatal asegura a tres relacionados con posibles ilícitos en Ixmiquilpan

Policía Estatal asegura a tres relacionados con posibles ilícitos en Ixmiquilpan

Redacción Visto Bueno

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron, gracias a oportuna denuncia ciudadana y mediante recorridos de seguridad y vigilancia en Ixmiquilpan, a tres personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Fue en la calle Melchor Ocampo, en el barrio del Oro, cuando los uniformados acudieron a un establecimiento donde el dueño solicitó apoyo, ya que minutos antes una persona de género masculino había ingresado a comprar productos y al recibir el pago se percató que el billete era presuntamente falso.

La persona descrita por el comerciante fue localizada en un vehículo Seat Ibiza al que los oficiales marcaron el alto, haciendo caso omiso el conductor, por lo que inició una persecución hasta que le fue cerrado el paso.

En la carretera federal México-Laredo, a la altura de la entrada a la comunidad de López Rayón, fueron intervenidos los tres tripulantes del automóvil. Les fueron encontrados 26 billetes de 500 pesos cada uno, al parecer apócrifos.

El vehículo marca Seat Ibiza, color verde, modelo 2011, placas de circulación del Estado de México y las tres personas: L.A.B.A.M., L.E.I.B. y E.I.C., todos de 23 años, vecinos del Estado de México, fueron trasladados ante las instancias competentes para los trámites correspondientes.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Sale tan caro cuidar a los Trump que el Servicio Secreto está casi en la ruina

Ciudad de México, 21 de Agosto   El jefe del Servicio Secreto de Estados Unidos, Randolph Alles, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *