Home / noticias / Investigan sangrienta muerte de yucateca en Cancún

Investigan sangrienta muerte de yucateca en Cancún

Cancún, Quintana Roo; 18 de mayo de 2017 (ACOM).- Una mujer de origen motuleño falleció hoy en extrañas circunstancias en el baño de su departamento de la Región 251.

Según el reporte de las autoridades, la ahora occisa fue encontrada bañada en sangre por su marido al interior de su domicilio del bloque de apartamentos “Puertas del Mar”, junto con un cuchillo.

De acuerdo con el testimonio del hombre, este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, pero en un momento dado la fémina, identificada solo como L.M.C., de 35 años, ingresó al sanitario, del cual nunca salió.

El hallazgo ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde, y al sitio de la muerte se presentaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cadáver.

Hasta el momento se sabe que el sujeto fue detenido y está en condición de presentado como probable sospechoso de los hechos, situación que podría cambiar en caso de que se confirme que la dama se suicidó.

Como informó Noticaribe, este podría tratarse del segundo suicidio de este jueves en la zona, ya que por la mañana un hombre también se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en la Región 251.

The post Investigan sangrienta muerte de yucateca en Cancún appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

34

Vea tambien

Pachuca recibirá la última fecha del Serial Atlético “Dejando huella en Hidalgo”

Se espera el arribo de más de 500 corredores a esta última carrera atlética recreativa. …

Deje un comentario