Home / noticias / Soborna a policías para evitar detención de sus amigos pepineros

Soborna a policías para evitar detención de sus amigos pepineros

Celestún, Yucatán; 17 de mayo de 2017 (ACOM).- Agentes de la policía yucateca arrestaron la madrugada de este lunes a dos sujetos que llevaban consigo 150 kilogramos de pepino de mar, especie en veda permanente en todo el país.

Los uniformados comisionados en este puerto se toparon con los ahora detenidos cuando daban su rondín por el rumbo del puerto del abrigo.

A unos cuantos metros del basurero municipal, se toparon con un Ford Courier negro estacionado, en cuya cama se encontraban dos huacales llenos del equinodermo, que sumaban en total 150 kilos.

Tras la detención los agentes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Josué Alberto Castillo Miss (a) “Mocochá” y a Alejandro Ismael Chan Cantón (a) “Gordo”.

Cabe señalar que al lugar también acudió Felipe Miss Chi (a) “Schocker”, quien incluso ofreció 15 mil pesos a los policías para que estos no trasladaran a sus amigos a la cárcel.

Los agentes no aceptaron el soborno y siempre si trasladaron a los dos sujetos con todo y camioneta al deslinde de responsabilidades.

The post Soborna a policías para evitar detención de sus amigos pepineros appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Profeco clausura 123casas de empeño

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión de actividades comerciales en 123 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *