Home / noticias / Invitan a unirse al Segurichat de Pachuca

Invitan a unirse al Segurichat de Pachuca

Redacción Visto Bueno

Con el objetivo de tener un contacto más directo entre sociedad y autoridad, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca lanzó una campaña para invitar a la ciudadanía a unirse al programa Segurichat.

La idea principal es crear un vínculo entre la policía municipal y la sociedad pachuqueña, para que a través de WhatsApp, se pueda dar aviso sobre algún percance o delito cometido en la ciudad y se logre una reacción inmediata por parte de las autoridades, manifestó Guillermo Vergara Aguirre, titular de Seguridad Pública.

Dijo que para poder ser parte de este programa, las personas se pueden unir por colonias o calles en un grupo y posteriormente acudir al área de vinculación ciudadana de la dependencia municipal, para ser agregados al Segurichat y tengan el contacto directo con las autoridades.

Gracias a este programa, de enero a la fecha se han logrado asegurar a presuntos culpables de delitos cometidos en las colonias 20 de noviembre, Periodistas, Cuauhtémoc, Villas de Pachuca, Piracantos, San Antonio, Ciudad de los Niños, Parque de Poblamiento, entre otras.

Actualmente se cuenta con cerca de tres mil ciudadanos agregados a Segurichat de un total de 127 grupos y se espera que con esta campaña se duplique la cifra.

Para mayor información, se pone a disposición el número 7192443 extensiones 103 y 121.

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Mujer asesinada en Plaza Fiesta soportó por años a su violento marido

Mérida, Yucatán; 26 de junio de 2017 (ACOM).- Una certera cuchillada en el corazón que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *