Home / Salud / Se recomienda beber este remedio para expulsar y destruir las piedras de los riñones sin dolor

Se recomienda beber este remedio para expulsar y destruir las piedras de los riñones sin dolor

Cada año, son más las personas que son diagnosticadas con cálculo renal. Este mal está incrementando a pasos agigantados y parece que nada la detiene. Por eso, muchos médicos están empezando a concientizar a sus pacientes sobre este peligro.

Ya no solo la monitorean cuando hay síntomas sospechosos, sino que se hace en todo momento. Lamentablemente, hay ocasiones en las que no se puede hacer nada al respecto y simplemente surge.

Estas se forman a partir de los desperdicios que se van solidificando en los riñones. Generalmente, las piedras son expulsadas por medio de la orina de forma natural. Pero cuando crecen demasiado, se atoran en la uretra y provocan dolores intensos.

Causas de las piedras en los riñones

Consumo de carne excesiva: procesar la carne no es tan fácil para el organismo. Por eso, cuando la consumimos en exceso, los riñones deben trabajar más duro para procesarlas. Como resultado, luego de un tiempo los riñones empiezan a fallar. Entonces, con estos fallos es donde se empieza a formar el cálculo renal.

Deficiencia de verduras: cuando consumimos pocas verduras, dejamos de recibir ciertos nutrientes. Estos son esenciales para el buen funcionamiento de los riñones. Así que cuando no consumimos verduras, privamos a los riñones de estos nutrientes. De modo que su rendimiento se ve afectado, dando paso a la formación de piedras.

Poco consumo de líquidos: por si no lo sabias, los líquidos son indispensables para que los riñones realicen sus procesos digestivos. Estos ayudan a que los alimentos sean digeridos más fácilmente. De igual forma, tienen la capacidad de limpiar dicho órgano.

Los mencionados, son solo los factores principales que influyen en el desarrollo de cálculo renal. Hay muchos otros, pero rara vez tienen parte en su desarrollo en los pacientes. Sin embargo, no queremos enfocarnos en lo que provoca el cálculo renal, sino en cómo sanarlo. Por eso, te dejaremos la siguiente receta muy efectiva para combatirlo.

Qué necesitamos:

  • Zumo de limón (50 ml).
  • Agua purificada (200 ml).

Preparación y uso:

Este remedio es el más fácil que podrás preparar en toda tu vida. Lo único que debes hacer es mezclar ambos ingredientes, hasta conseguir una rica limonada. La misma la debes consumir antes de cada comida todos los días. Haciéndolo, aumentarás tus posibilidades de eliminar el cálculo renal en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no tienes que esperar a sufrir de este problema para empezar a tomar esta rica limonada. Por si no lo sabias, los cítricos son muy buenos para disolver el cálculo renal. De igual forma, son sumamente útiles para prevenir su aparición. Por eso, si tomas jugos cítricos regularmente, tendrás menos probabilidades de desarrollar este problema.

Vea también: Tenía una infección urinaria grande y este antibiótico natural me la quito rápido sin ir al doctor

Por otro lado, es bueno tomar en cuenta que el abuso de los cítricos puede traernos problemas. De ahí que sea necesario ser equilibrados y saber cuándo parar. Aunque queremos eliminar las piedras en los riñones, debemos combatirlas con moderación. Si sabes de algún amigo que tenga problemas en los riñones, comparte este articulo con él.

La entrada Se recomienda beber este remedio para expulsar y destruir las piedras de los riñones sin dolor aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

10

Vea tambien

11 claves para empoderar a un hijo a través del feminismo

En pleno siglo XXI y después de haber conseguido (en parte) empoderar a la mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *