Home / noticias / VIDEO: Agreden a aficionados de Tigres en Estadio de Monterrey

VIDEO: Agreden a aficionados de Tigres en Estadio de Monterrey

Ciudad de México, 14 de Mayo

 

Luego de derrotar a los Rayados de Monterrey y ser el primer semifinalista del Clausura 2017, la fiesta de Tigres se vio apocada por brotes de violencia que se registraron en varios puntos del Estadio BBVA Bancomer en contra de seguidores felinos.

Dos de las principales agresiones que se dieron en el interior de la casa albiazul, fue en la parte más alta de la cabecera norte, en donde alrededor de 18 seguidores del Monterrey golpearon a siete hinchas de los auriazules, que trataban de protegerse de la manera que podían de los golpes y patadas que les propinaban.

Otros aficionados albiazules y guardias de seguridad privada intervinieron para detener la golpiza y detrás de la portería sur que defendió Nahuel Guzmán en el segundo tiempo, también un grupo de integrantes de los Libres y Lokos fueron agredidos por seguidores de la Pandilla.

A través de videos publicados en redes sociales los seguidores de Tigres denunciaron la violencia que sufrieron al salir del estadio de los Rayados.

La Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación de oficio por los hechos ocurridos en el Estadio BBVA Bancomer entre aficionados de los Clubes Monterrey y Tigres de la UANL, durante el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

7

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *