Home / noticias / Toreros mexicano De Arriaga y francés Serrano se reparten triunfo

Toreros mexicano De Arriaga y francés Serrano se reparten triunfo

Campeche, 14 May (Notimex).- El diestro mexicano Angelino de Arriaga y el francés Marc Serrano, se repartieron el triunfo en la corrida de “mano a mano” que sostuvieron en la localidad campechana de Tenabo, al cortar dos orejas por bando.

Ambos matadores lidiaron un encierro de la ganadería de Quiriceo, el cual contó con una buena presencia física, y un juego bastante aceptable en términos generales.

Abrió el festejo el tlaxcalateca Angelino de Arriaga con una labor meritoria y variada, ante un toro de poco juego, lo que le evitó mayor lucimiento, para irse al final con palmas, luego de un espadazo y algunos pinchazos.

Lo mejor para el diestro mexicano se dio en su segundo turno, ante un toro de buen juego y recorrido, al que aprovechó de principio a fin, para cortar las dos merecidas orejas, luego de un espadazo en todo lo alto.

El galo Marc Serrano se llevó una oreja en cada turno, luego de hilvanar un par de faenas valientes, lucidas y bien llevadas, las cuales remató mejor con el acero, para terminar con el triunfo compartido con su colega mexicano.

 

The post Toreros mexicano De Arriaga y francés Serrano se reparten triunfo appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Ayuntamiento de Mérida da “empujoncito” a emprendedores

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017.- Desde el inicio de la administración del alcalde …

Deje un comentario