Home / noticias / Policías estatales aseguran a sujeto armado en Pachuca

Policías estatales aseguran a sujeto armado en Pachuca

 

Redacción Visto Bueno

 

Derivado de las acciones que desarrollan agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para prevenir y combatir la comisión de delitos, una persona de sexo masculino fue asegurada en posesión de un arma de fuego en el municipio de Pachuca.

Fue sobre el bulevar Santa Catarina, a la altura de la colonia San Pedro Nopancalco, que los uniformados se percataron de una persona de sexo masculino que vestía playera negra, pantalón y botas tácticas del mismo color.

Al individuo se le apreciaba enfundada del lado derecho del cinturón al parecer un arma de fuego, por tal motivo los agentes detuvieron su marcha para intervenir a la persona, pues la vestimenta que portaba no presentaba ningún escudo perteneciente a alguna corporación policial.

Los agentes se identificaron como elementos adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal y la persona con el nombre con iniciales A.A.A., de 33 años de edad.

Le fue localizada un arma de fuego corta, color negro, calibre 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, cuya portación legal no pudo justificar, por lo que fue detenido y la pistola asegurada para quedar a disposición de las instancias competentes.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *