Home / Salud / Solo desliza un algodón untado de LISTERINE en las axilas bajo los brazos. Lo que pasara es increíble

Solo desliza un algodón untado de LISTERINE en las axilas bajo los brazos. Lo que pasara es increíble

La salud bucal es algo de gran importancia para todas las personas. Como sabemos, a través de la boca ingerimos los alimentos, de los que depende nuestra salud. Por eso, si no tenemos una buena salud bucal, nuestro cuerpo en general puede enfermarse.

Pero para mantener nuestra boca saludable, no basta con un simple cepillado. Para ello es necesario utilizar hilo dental y algún enjuague de nuestra preferencia.

Solo haciendo lo mencionado en el párrafo anterior lograremos conseguir un boca sana y saludable. Ahora bien, el enjuague bucal puede servir para muchas más cosas que simplemente limpiar nuestros dientes. Sus muchos compuestos químicos lo hacen especialmente útil para cuidar nuestra salud de otras formas.

Algunos de sus componentes son el mentol, Timol, Salicilato de Metilo y muchos más. todos estos pueden ser utilizado de diversas maneras para nuestro beneficio. Es por eso que a continuación te diremos qué otros usos puedes darle al enjuague bucal.

Desodorante

El enjuague bucal es muy bueno para utilizarlo como desodorante. Para ello, lo único que debemos hacer es embeber un trozo de algodón en la sustancia. A continuación, lo frotaremos en las axilas muy bien. Otra opción sería echar el líquido en un frasco de Spray y rociarlo en las axilas como de costumbre.

Hongos en las uñas

Esta sustancia tiene propiedades fúngicas, por eso es excelente para combatir los hongos en las uñas. Para aprovechar sus propiedades, solo debemos mezclar agua tibia con un chorro del enjuague. Después, sumergiremos nuestros pies en el agua por varios minutos. Este proceso lo hemos de repetir varias veces por semana.

Ampollas

Este producto también cuenta con propiedades antinflamatorias muy buenas. En caso de tener ampollas, podemos reducir la inflamación con él. Para ello, solo debemos humedecer un algodón en dicha sustancia y frotarlo en la ampolla.

Tos

Dicho producto también es muy bueno a la hora de combatir la tos provocada por la gripe. Para ello, basta con realizar gárgaras 2 o 3 veces al día. Este procedimiento también nos ayuda a eliminar las bacterias de la garganta.

Pie de atleta

El enjuague bucal es excelente para eliminar los malos olores en los pies, pues mata las bacterias que lo causan. Para ello, debemos mezclar agua tibia con un chorro de este producto y sumergir los pies en él. El proceso lo repetiremos varias veces por semana.

Caspa

Originalmente, muchos de los componentes del enjuague bucal eran utilizados para combatir la caspa. Esto se debe a que poseen propiedades antisépticas y anti-hongos. Para aprovecharlas, solo debemos mezclar una taza de agua tibia con ¼ de taza del enjuague. Luego, mojaremos muy bien los pelos y el cuero cabelludo con esta sustancia. Eso eliminará la caspa en un abrir y cerrar de ojos.

Vea también: 5 años con caspas y solo con este ingrediente marino, mi cabeza jamás volvió a ver una caspa

Piojos

Aunque ya casi no se ve, en algunos lugares todavía se consiguen piojos. Para acabar con ellos, basta con aplicar enjuague bucal en el cuero cabelludo y cubrir la cabeza con un gorro de ducha por 1 hora. Agotado ese tiempo, pasaremos un peine fino muy cerca del cuero cabelludo. Otra opción podría ser utilizar vinagre blanco y realizar el mismo proceso.

Acné

Como ya hemos dicho, este producto posee propiedades antisépticas. Por eso, es muy bueno para limpiar profundamente nuestra cara. Solo debemos utilizarlo como cualquier otra sustancia de limpieza para el rostro.

Más que un enjuague bucal, este producto es todo en uno. Si tienes uno en casa y estas en apuros, no dudes en utilizarlo de una de las maneras antes expuestas. Seguro que ahora entenderás el verdadero valor de dicho producto. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales.

La entrada Solo desliza un algodón untado de LISTERINE en las axilas bajo los brazos. Lo que pasara es increíble aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

4

Vea tambien

Vino, del placer de una copa al cuidado de la salud

Notimex La historia entre el vino y Carlos Moro viene desde la cuna, es hijo, …

Deje un comentario