Home / noticias / Niño encuentra colgado a su tío antes de meterse a bañar

Niño encuentra colgado a su tío antes de meterse a bañar

Mérida, Yucatán; 12 de mayo de 2017 (ACOM).- Tremendo susto se llevó un niño de tan solo 10 años de edad al encontrar sin vida a su tío veinteañero en el baño de su casa del fraccionamiento Vergel III, ubicado al surponiente de Mérida.

Erick Jesús P.G., de 21 años de edad, fue hallado por su sobrino cuando este estaba a punto de meterse a bañar.

Según su madre, el ahora occiso trabajaba de vigilante por las noches. De hecho, hoy había regresado a su hogar, el predio #241 de la calle 15-I por 8-E y 10 de la citada colonia, a eso de las 11 de la mañana.

El pequeño narró a las autoridades que cuando su tío Erick regresó de trabajar se fue directo a su cuarto a dormir, pues le dijo que tenía mucho sueño.

Después de su encuentro el niño se quedó viendo televisión, pero fue alrededor de las cuatro y media de la tarde cuando se topó con la terrible escena antes de entrar al baño.

El cuerpo de Erick Jesús fue encontrado colgado de un hamaquero de su habitación.

Luego del impactante descubrimiento, el menor corrió a contarle lo sucedido a su abuela (y madre de Erick), quien trabaja justo frente a la casa.

Pese a que la mujer corrió y cortó la soga con un cuchillo, su hijo ya no tenía signos vitales.

Aunque al sitio arribaron paramédicos para revisar la condición del joven vigilante, nada se pudo hacer por él, pues ya tenía varias horas de fallecido.

The post Niño encuentra colgado a su tío antes de meterse a bañar appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario