Home / noticias / Errores arbitrales están dejando a Chivas fuera, dice Almeyda

Errores arbitrales están dejando a Chivas fuera, dice Almeyda

Ciudad de México, 12 de mayo

 

Luego de caer por la mínima ante Atlas en la ida de los cuartos de final, Matías Almeyda consideró que, el penal con el que los Rojinegros se llevaron la victoria, no debió ser marcado y ahora, por ese error, están cerca de quedar fuera del torneo, aunque también aprovechó para destacar la actitud de sus jugadores.

“Respecto al penal, creo que a mi modo de ver y con muchísimo respeto, no fue penal, ese error nos hace ponernos en desventaja, pero valoro mucho a este grupo de jugadores que entreno, en ningún momento protestan, en ningún momento reclaman, a veces digo que son demasiados buenos. Esta clase de errores, por ahora nos están dejando fuera del torneo. Me gustaría que sea vea el penal que no fue”, dijo.

Para Almeyda fue muy extraño lo que ocurrió con la luz en el Jalisco pues cortó el ritmo de juego de sus jugadores.

Hubo un corte de luz como nunca pasa, el equipo sufrió una baja y se repuso y después mantuvimos el control del juego, después vino el gol, se hizo parejo pero retomamos el control”, señaló.

Sobre el juego que mostraron sus pupilos, Almeyda reconoció que por momentos recuperaron la esencia con la que se destacaron a lo largo del torneo.

“Creo que el Guadalajara recuperó el nivel futbolístico que marcó por momentos durante el torneo, sobre todo el segundo tiempo, nosotros tuvimos muchas más llegadas que el local. En el segundo tiempo no recuerdo llegadas del rival. La serie sigue abierta”.

Almeyda sabe que a su equipo aún le queda la oportunidad para buscar meterse a las semifinales.

“El segundo tiempo superamos al rival. Mantuvimos el control del juego. No nos alcanzó, quedan 90 minutos más donde tenemos que levantar el resultado”, finalizó.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Remanentes de Harvey van saliendo de la península

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017.- La zona de inestabilidad, remanente del sistema tropical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *