Home / noticias / Se juega el clásico tapatío; mala puntería

Se juega el clásico tapatío; mala puntería

Ciudad de México, 11 de mayo

 

Nueve delanteros y ningún gol. La brújula está extraviada para los delanteros de Chivas. El Guadalajara, en los cuartos de final contra Atlas, espera que sus atacantes vuelvan a  festejar algún tanto, ya que llevan cinco partidos sin atinarle a la portería.

El ocho de abril, contra Puebla, fue la última vez que un delantero de Chivas anotó un gol. A partir de ahí, el técnico Matías Almeyda buscó la forma de acabar con la sequía de sus delanteros.

En total, en cinco juegos consecutivos sin victoria, el argentino utilizó a nueve jugadores de ataque. Ninguno tuvo éxito. Los únicos dos tantos que registró Chivas en el lapso fueron cortesía de Oswaldo Alanís, defensa, quien aprovechó un tiro libre y un penal para marcar gol.

Javier La Chofis López, Alan Pulido, Carlos Fierro, Néstor Calderón, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Alejandro Zendejas ni José Godínez pudieron acabar con la racha de cinco juegos sin anotar gol.

El problema aumenta para Matías Almeyda, ya que dos de sus mejores anotadores están lesionados para el partido contra el Atlas. A pesar de que en la convocatoria del Guadalajara aparecieron elementos como Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, ninguno está aún en condiciones para jugar.

Rodolfo Pizarro, que es el tercer mejor goleador de Chivas, no juega en Liga desde el primero de abril y Ángel Zaldívar, el segundo mejor goleador del Rebaño, lleva tres partidos fuera de actividad. Brizuela estará de vuelta hasta el próximo torneo, y Cisneros no ha jugado en todo el campeonato. Se espera que vayan a la grada.

La única buena noticia, es que Edwin Hernández, defensa, está recuperado y Matías Almeyda citó a seis juveniles para ocupar las bajas. De los novatos rojiblancos, ninguno tiene experiencia en liguilla y dos de ellos todavía no debutan en la Liga MX.

En liguilla, Chivas espera que alguno de sus delanteros vuelva a anotar para aspirar a algo.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

 

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Mexicano César Ramos pitará final de Mundial de Clubes 2017

Abu Dabi, 14 diciembre   El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para …

Deje un comentario