Home / noticias / Rojas irá al “Templode la Velocidad”

Rojas irá al “Templode la Velocidad”

El llamado “Templo de la Velocidad” en Monza, Italia es el siguiente desafío del piloto mexicano “Memo” Rojas en la European Le Mans Series, debido a que busca mantener la racha que inició en Silverstone, donde alcanzó el podio.

El mexicano y su equipo, el DragonSpeed/G-Drive, llegan con buen sentimiento para esta fecha, ya que en las pruebas de pretemporada que se celebraron en este mismo trazado lograron el mejor tiempo, y buena cantidad de datos que les servirán para buscar esa ansiada primera victoria para el mexicano.

Aunque el ambiente es de optimismo, el equipo no ha parado y tras la fecha inaugural de la temporada ha estado trabajado en el desempeño de los neumáticos que tanta preocupación causó en Silverstone y ahora, será un factor para conseguir un gran resultado en las 4 Horas de Monza que se celebran este domingo 14

“Tuvimos la oportunidad de tener entrenamientos oficiales hace varias semanas, obtuvimos el tiempo más rápido de todos los competidores. Eso nos da motivación y confianza de que tenemos un buen auto”, apuntó.

“Seguramente todos los equipos hicieron mejoras en sus autos, pero nosotros no nos cruzamos de brazos. Vamos a ir por todo. Esperamos que en Monza pues quitamos la espina con un primer lugar, que es en realidad el objetivo en esa lucha por el título”, señaló.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

2

Vea tambien

Gremio vs Pachuca: los campeones de América buscan la final del Mundial de Clubes

Ciudad de México, 12 de Diciembre   El uruguayo Diego Alonso, técnico del Pachuca de México, afirmó que …

Deje un comentario