Home / noticias / Policía Estatal asegura a dos personas con probables sustancias prohibidas

Policía Estatal asegura a dos personas con probables sustancias prohibidas

Redacción Visto Bueno

 

Mediante acciones de seguridad y vigilancia para la prevención y combate de actividades ilícitas, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal detuvieron, en hechos distintos, a dos personas con probables sustancias prohibidas en la zona metropolitana de Pachuca.

Inicialmente, en el bulevar Luis D. Colosio, en las inmediaciones de un centro comercial, agentes estatales fueron interceptados por una persona que solicitó apoyo para la revisión de un individuo que se encontraba en el estacionamiento fumando un cigarrillo y molestando a los transeúntes del lugar.

Al acercarse los oficiales con la persona señalada se le informó que se le realizaría una inspección, encontrándole al interior de una mochila que llevaba seis bolsas de plástico con hierba verde con características propias de la marihuana, cuatro bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y en otra bolsa de plástico un polvo color azul.

La persona que se identificó como T.C.G., de 37 años y vecino de Mineral de la Reforma, fue trasladada a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente por hechos posiblemente constitutivos de delito.

En hechos distintos, sobre la calle Fray Antonio de Roa, colonia Bulevares de San Francisco, municipio de Mineral de la Reforma, elementos estatales detuvieron a una persona que dijo llamarse A.I.O., de 20 años, vecino de Epazoyucan, a quien le localizaron una bolsa de plástico con hierba, con las características propias de la marihuana.

Finalmente, se le informó que sería trasladado a las oficinas de la Coordinación de Seguridad Estatal para ser puesto a disposición de las instancias competentes.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Realizan tradicional baño por 144 aniversario del H. y B. Cuerpo de Bomberos

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Se llevó a cabo el tradicional baño en la Estación Central …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *