Home / noticias / Joven de Celestún vive amargo 10 de mayo sin sus hijos

Joven de Celestún vive amargo 10 de mayo sin sus hijos

Celestún, Yucatán; 10 de mayo de 2017 (ACOM).- La joven madre Dulce Jazmín Pech Ojeda, vecina de Celestún, tuvo otra amarga jornada y más aún en este día “especial”, pues sigue sin saber nada de sus hijos, en un caso que ha indignado a la sociedad de este puerto.

Como informamos, anoche Dulce Jazmín fue echada con todo y sus pertenencias del humilde predio que habitaba, en la calle 2-A entre 19 y 21 de la colonia Felipe Carillo Puerto, por varias personas azuzadas por la tía de su marido, Luisa Marlene Chuil Moo, aprovechando que Pech Ojeda había salido a realizar una diligencia en el Juzgado de Paz.

Es preciso destacar que Luisa Marlene presume de mucha influencia, pues dice que es prima hermana de la subdirectora del DIF municipal.

Por si la humillación de tener que estar prácticamente en la calle no era suficiente, las mismas personas que la expulsaron de su hogar llevaron sus enseres hasta los bajos del palacio municipal, donde permanecen hasta el momento de publicación de esta nota.

Tras el incidente, su esposo Saúl Santos Chuil y familiares suyos, se quedaron con sus hijos, de 7 y 3 años de edad, hecho que motivó a Dulce a interponer una denuncia ante la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Hunucmá. Por el momento, Pech Ojeda se refugia en casa de un pariente en lo que se resuelve el problema.

Este día el reportero trató de entrevistar a Santos Chuil para conocer su versión de los hechos, sin embargo, este declaró que no hablaría sino hasta consultar con su abogado defensor.

Al final, Saúl jamás habló con este medio de comunicación.

Cabe señalar que una funcionaria de la Comuna contactó vía telefónica al corresponsal, alegando que la versión de la mujer no es real, “pues primero Dulce fue la que se juntó con otro hombre y abandonó a sus hijos”, aunque tampoco quiso proporcionar más información, ya que la familia no quiere que se siga publicando nada más del problema.

The post Joven de Celestún vive amargo 10 de mayo sin sus hijos appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

6

Vea tambien

Revés del Frente en Yucatán: el PAN va solo con Movimiento Ciudadano

Mérida, Yucatán; 14 de diciembre de 2017 (ACOM).- Luego de muchos dimes y diretes, la …

Deje un comentario