Home / noticias / Bruno Mars agota en siete horas 50 mil boletos para su show en Chile

Bruno Mars agota en siete horas 50 mil boletos para su show en Chile

Santiago, 11 mayo

 

El compositor y productor estadunidense Bruno Mars agotó la preventa del show que ofrecerá en Chile el próximo 28 de noviembres en siete horas y hasta hoy la cifra alcanza las 58 mil entradas vendidas.

La estrella multiplatino ganadora del Grammy llega a Chile con 24K Magic World Tour y su recital tendrá lugar en el recinto más grande en este país andino, el Estadio Nacional de Santiago, que normalmente recibe eventos deportivos.

Durante la preventa, segmentada para clientes de una tienda del retail, Bruno Mars agotó en siete horas esa venta especial. Éxito que continuó en la venta general, la que alcanzó este jueves los 58 mil boletos.

De acuerdo con informes, solo quedan posiciones en el sector denominado cancha, que tiene un valor de 54 mil pesos chilenos (unos 80 dólares).

Para su show en el Estadio Nacional Bruno Mars invitó a abrir el espectáculo a sus coterráneos DNCE, banda liderada por  Joe Jonas, exintegrante de Jonas Brothers y que tuvo a fines de 2016 su mayor éxito “Cake by the ocean” que alcanzó las 68 millones de visitas en Youtube.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Gremio está enfocado en duelo ante Pachuca antes de pensar en una final

Al Ain, EUA., 11 diciembre   Antes de pensar en la final del Mundial de …

Deje un comentario