Home / noticias / Apasionado beso entre Trump y el Papa aparece en Roma

Apasionado beso entre Trump y el Papa aparece en Roma

Ciudad de México, 11 de mayo

 

Un mural donde aparece el papa Francisco con una túnica blanca y un halo angelical sobre su cabeza, mientras besa al presidente Donald Trump, vestido de negro, con una capa roja y cuernos de diablo, sorprendió hoy a los transeúntes en Italia.

El esténcil se encuentra en el centro de Roma, en una de las calles cercanas al Vaticano. La curiosa imagen aparece a pocos días que se lleve a cabo la reunión entre el Sumo Pontífice y el presidente de EU el 24 de mayo.

El autor de esta obra es el grafitero italiano conocido como TVBoy, Salvatore Benintende, ha llevado su obra alrededor del mundo: en Berlín colocó un mural del beso entre Leonid Brézhnev y Erich Honecker en el aniversario de la República Democrática Alemana; y en Barcelona colocó un beso entre Ronaldo y Messi.

La pared se encuentra en una calle frente al castillo de Sant’Angelo, a pocos pasos de la plaza de San Pedro, por lo que turistas e italianos no han perdido la oportunidad para tomarse una foto junto al apasionado beso.

TVBoy agregó una leyenda a la imagen ‘The Good Forgives the Evil’ (‘El bueno perdona al malo), junto a su nombre.

Esta no es la primera vez que aparece una imagen del papa Francisco en las calles de Roma, por lo que se creó un grupo especial para limpiarlos, llamado ‘El Escuadrón del Decoro’.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Mexicano César Ramos pitará final de Mundial de Clubes 2017

Abu Dabi, 14 diciembre   El árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para …

Deje un comentario