Home / noticias / Eugenio Derbez dedica logros a su mamá, la actriz Silvia Derbez

Eugenio Derbez dedica logros a su mamá, la actriz Silvia Derbez

” El actor asegura que “es ella quien está moviendo todos los hilos para que esto suceda”

México, 10 mayo

 

A propósito del festejo por el Día de las Madres, el productor y actor Eugenio Derbez aseguró que el éxito que ha cosechado en México y el extranjero es fruto no sólo de su esfuerzo y dedicación, sino de la buena voluntad de su madre, quien desde el cielo lo bendice.

“Estoy seguro de que ella está moviendo todos los hilos en mi carrera para que suceda lo que está sucediendo. Le debo todo a mi mamá”, expresó el también guionista en charla con Notimex en la premier de “Cómo ser un Latin Lover”, película que protagoniza al lado de la veracruzana Salma Hayek.

De acuerdo con Derbez, la etapa de recordar a su madre con una lágrima es pasado. “Ya le lloré todo lo que le tenía que haber llorado y ahora la recuerdo con mucho cariño y con una sonrisa”.

Y en ese sentido compartió: “Me acuerdo de muchos momentos que pasamos juntos. La he soñado y todos los días, antes de salir a escena, me encomiendo a mi mamá y a mi papá (Eugenio González Sánchez de Tagle) también”.

A través de sus redes sociales, el comediante ha externado su amor y cariño por su madre. De hecho, el pasado 6 de abril subió a Instagram una imagen en la que aparecen ambos en una fiesta de gala.

Eugenio escribió: “Hoy se cumplen 15 años de que partió mi mamá… mi mejor amiga, mi cómplice, mi consejera. Les comparto esta foto en mi baile de graduación”.

Entre los logros que se adjudican a Eugenio en este 2017 destaca el éxito taquillero que obtuvo en México con “Cómo ser un Latin Lover”, cuyo primer fin de semana de exhibición recaudó más de 137 millones de pesos, con dos millones 750 mil 123 espectadores. Lo que la convierte en la película de comedia más taquillera en este año hasta ahora.

Mientras que en Estados Unidos, la cinta en su segundo fin de semana logró mantenerse en el cuarto lugar de taquilla, sumando así un total de 20 millones 653 mil 320 de dólares.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Prototipos del muro de Trump, nueva ‘decoración’ en la frontera

Ciudad de México, 23 de Octubre   Los ocho prototipos de la barda fronteriza, ordenados por …

Deje un comentario