Home / noticias / Promueve ayuntamiento convocatoria para el certamen “Reina de la Feria Tulancingo 2017”

Promueve ayuntamiento convocatoria para el certamen “Reina de la Feria Tulancingo 2017”

Redacción Visto Bueno

El Ayuntamiento de Tulancingo promueve la convocatoria para participar en el certamen de elección de la “Reina de la Feria Tulancingo 2017”.

Lo anterior, en coordinación con el Patronato de la Feria Tulancingo 2017 que preside Manuel Castelán Romero.

El funcionario manifestó que las interesadas en participar deberán contar con los siguientes lineamientos: ser originarias de Tulancingo o con residencia mínima de 5 años a la fecha, edad de 20 a 25 años, estatura mínima de 1.67cm (sin calzado).

Asimismo, deberán tener facilidad de palabra, tener presencia, buena salud y armonía física, cursar o haber concluido bachillerato o licenciatura, ser soltera; no haber estado casada, no tener hijos, ni estar embarazada, disponibilidad de horario, sexo femenino.

En cuanto a la inscripción, Castelán Romero manifestó que las solicitantes deberán acudir a la oficina de Comunicación Social, ubicada en el recinto municipal, donde se les entregara el formato de inscripción y se les dará una breve explicación de los compromisos y responsabilidades que conlleva el cargo.

Al momento de acudir a la dependencia, deberán presentar en original y copia los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de domicilio actual, identificación oficial (INE o IFE), última constancia de estudios, 3 fotografías (rostro, ¾ y cuerpo completo).

Con respecto a la premiación, el primer lugar será acreedor a 10 mil pesos, el segundo lugar a 5 mil pesos, y el tercer lugar a 3 mil pesos.

La ganadora del concurso se elegirá a través de un jurado especialista en la materia, que evaluará el desempeño, talento, facilidad de palabra y desenvolvimiento escénico de las participantes, su decisión será inapelable.

No obstante, recalcó que tienen hasta el próximo 17 de mayo para presentar la documentación correspondiente, en horarios de oficina de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.

Para mayor información llamar al teléfono 75 5 84 50 extensión 1107 para cualquier duda o aclaración.

Fuente: El Visto Bueno

48

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *