Home / noticias / La SOPOT construye boulevard de acceso Epazoyucan E.C.F. Pachuca – Tulancingo

La SOPOT construye boulevard de acceso Epazoyucan E.C.F. Pachuca – Tulancingo

  • La obra beneficia a 16 mil habitantes y a 50 mil turistas.
  • El Comité de Obra supervisa la calidad de los materiales y tiempos de ejecución.

Redacción Visto Bueno

Con más de 24 millones de pesos la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), a través de la Dirección General de Comunicaciones inició trabajos de construcción de la cuarta etapa del boulevard de acceso Epazoyucan  E.C.F Pachuca – Tulancingo en el municipio de Epazoyucan.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, indicó que una de las instrucciones del mandatario estatal es mejorar la infraestructura carretera a las cabeceras municipales y que estas vías sean seguras y agilicen los trayectos de las y los habitantes.

Mencionó que con esta construcción se beneficia a más de 16 mil hidalguenses que transitan por este municipio y a cerca de 50 mil turistas que visitan al año  el corredor de las haciendas y el zoológico Tuzoofari, así mismo se generan 30 empleos directos y  cerca de 100 empleos indirectos que benefician a familias de la región.

1.090 kilómetros comprende este acceso en su cuarta etapa y se realizan los trabajos de terracerías, obras de drenaje, sub-base hidráulica, base hidráulica, riego de impregnación, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico así como obras complementarias, obra inducida y señalización.

El titular de esta dependencia mencionó que los trabajos se han realizado en tiempo y forma y que con la ayuda de autoridades municipales se ha logrado una coordinación adecuada para señalizar las vías alternas que permiten el ingreso sin ningún contratiempo.

El funcionario  también destacó que se cuenta con un comité de obra que está integrado por habitantes de este municipio, el cual está encargado de supervisar el desarrollo de los trabajos y así poder concientizar a la población sobre los beneficios de la obra.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario