Home / noticias / Habrá Plan de Desarrollo para cada colonia y comunidad en Veracruz: FKG

Habrá Plan de Desarrollo para cada colonia y comunidad en Veracruz: FKG

SALOMÉ GONZALEZ. Veracruz, Ver.- “Las comunidades más alejadas de Veracruz, deben recibir los mismos beneficios que reciben las principales avenidas y la zona centro de este puerto”, fue el compromiso que hizo el candidato a la alcaldía de esta ciudad, por la coalición “Que Resurja Veracruz”, Fidel Kuri Grajales, con los ciudadanos de la comunidad “Delfino Valenzuela, de Santa Fe”, la más grande zona rural de este municipio.

Durante el recorrido casa por casa escuchó las necesidades de drenaje, pavimentación, transporte público y mejoras en general, mismas que el candidato pudo constatar. Kuri Grajales advirtió que para resolver estos temas tendrán que crear un Plan de Desarrollo Municipal a la medida de cada colonia o comunidad que ayude a resolver dichas necesidades.

El recorrido duró hasta entrada la noche donde después de una convivencia con los ciudadanos de esta comunidad, asistió al tradicional Carnaval de Santa Fe 2017.

Por la mañana, al asistir a la toma de protesta de Antonino Baxzi Mata como dirigente local del PVEM, el candidato señaló que la falta de empleo y la seguridad son las mayores demandas en sus recorridos por lo que dijo se está recabando más información sobre las necesidades para poder hacer un Plan de Desarrollo Municipal dependiendo de cada lugar.

“El empleo, la falta de empleo, segundo lugar la inseguridad, entonces arreglando el tema del desempleo lo otro automáticamente baja, entonces hay que estar recibiendo más información para poder hacer un Plan de Desarrollo Municipal”.

Al hacer una evaluación de los días de campaña transcurridos “El Tiburón Mayor” aseguró, que “si las cosas fueran fáciles cualquiera las haría”, se refirió que está dedicado al cien por ciento a su campaña, “yo estoy haciendo mi campaña y seguiré trabajando, recogiendo inquietudes de los ciudadanos para poder dar buenos resultados”.

Al evento de la toma de protesta del dirigente municipal del PVEM asistió Ramón Poo alcalde de Veracruz, así como el Vocero del PVEM Marcelo Ruiz.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

Prototipos del muro de Trump, nueva ‘decoración’ en la frontera

Ciudad de México, 23 de Octubre   Los ocho prototipos de la barda fronteriza, ordenados por …

Deje un comentario