Home / noticias / Celebra Raúl Camacho a educadoras de Mineral de la Reforma

Celebra Raúl Camacho a educadoras de Mineral de la Reforma

Redacción Visto Bueno

El alcalde de  Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, encabezó junto con su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del sistema DIF municipal la celebración con motivo de la educadora, en el centro de convenciones del CEUNI, donde educadoras, educadores y personal administrativo de los diferentes preescolares del municipio se dieron cita.

Acompañando al alcalde estuvieron Pedro celestino Pérez Flores, secretario general municipal, Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social; Mariana Jiménez Fernández, secretaria de finanzas y administración; Patricia Escamilla Baños, contralora municipal y Graciela Vázquez  Medina, coordinadora de educación en el municipio así como el regidor Gelacio Baños Baños.

En un ambiente de  camaradería y  celebración  el edil mineralreformense resaltó su compromiso para con la comunidad estudiantil, con el cual refirió lleva años de trabajo. “Hoy es un honor el poder promover este festejo nos solo con los y las educadores, sino con todo el personal de nuestros preescolares, porque son ustedes en unidad quienes forjan  el presente y el futuro de Mineral de la Reforma, esta es nuestra manera de  agradecerles  y reconocer su trabajo, el convivir con ustedes, decir que cuentan con un amigo y un aliado; la amistad como gobierno municipal, el cual en todo momento priorizará el apoyo a las escuelas, y queremos hacerlo de su mano”.

Camacho Baños, reconoció también el trabajo de la coordinación de educación y el esfuerzo del secretario de desarrollo humano y social, Cesar Monroy Vega a quienes les agradeció su compromiso con la ciudadanía  desde el comienzo de esta administración.

El festejo estuvo amenizado por un dúo, deliciosa  comida, entrega de  presentes,  rifas y  la entrega de reconocimiento a educadoras de 25 y 30 años de servicio por parte del gobierno municipal de Mineral de la Reforma.

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Arrestan a mujer de 93 años por no pagar el asilo

CIUDAD DE MÉXICO 15 de diciembre de 2017 (SDP).-  Dos días antes de cumplir 94 años, Juanita Fitzgerald fue …

Deje un comentario