Home / noticias / Alista DIF Tulancingo Jornada Gerontológica para el adulto mayor

Alista DIF Tulancingo Jornada Gerontológica para el adulto mayor

Redacción Visto Bueno

El Sistema DIF Tulancingo alista una jornada de salud para personas de la tercera edad esto a través de la gestión realizada ante el Instituto del adulto mayor del estado de Hidalgo.

La campaña será este 9 de marzo a partir de las 09:30 horas frente a la Casa Club de la tercera edad, que se ubica sobre la calle Juárez esquina con Mina y Victoria, colonia Centro.

En este tenor y como parte de esta jornada se instalará la Unidad Médica móvil, la cual ofrecerá 50 consultas generales, 35 consultas de odontología, y 25 consultas de optometría con lentes.

Estas actividades son totalmente gratuitas y van dirigidas a personas adultas de 60 años en adelante.

Al aplicarse estas jornadas se da cumplimiento a los lineamientos del Plan de Desarrollo Municipal en los que la salud se privilegia como un punto fundamental para el bienestar de la población.

Rosario Lira Montalbán, presidenta del DIF municipal, agradeció el apoyo de la brigada y por los beneficios que brindará a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad; los adultos mayores, ya que deben ser atendidos con los cuidados que merecen y con un trato digno.

Por lo anterior, exhortó a los adultos mayores a aprovechar esta jornada gerontológica, “nuestra prioridad es atender y apoyar a las personas adultas, acercarles y brindarles servicios para mejorar su calidad de vida”.

Reiteró que continuará trabajando hasta el último día de la administración, para el beneficio de la población, para acercar los programas que ofrece el gobierno al municipio y que ningún ciudadano se quede sin recibir los beneficios, por ello el interés de realizar estas jornadas de salud.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Abuelito vuelca con su nieto por volarse alto en Yucalpetén

Mérida, Yucatán; 18 de octubre de 2017 (ACOM).- Por ignorar el alto de disco, un …

Deje un comentario