Home / Salud / Se demostró que si mezclas manzanas, remolacha y zanahorias y bebes 1 vaso destruirás estas enfermedades

Se demostró que si mezclas manzanas, remolacha y zanahorias y bebes 1 vaso destruirás estas enfermedades

Un jugo que ha ganado mucha popularidad últimamente, es el jugo de manzana, zanahoria y remolacha (betabel). El mismo es muy fácil de preparar y no cuesta mucho dinero, por lo que lo podemos hacer cuando nos plazca.

Además, si ya tenemos una serie de jugos naturales durante la semana, podemos alternarlo con los demás. Originalmente, este jugo fue traído a américa por los chinos herbolarios.

Ellos lo habían pensado para combatir el cáncer de pulmón y otras enfermedades relacionadas. Sin embargo, últimamente ha tomado mucha popularidad por sus múltiples beneficios de salud. A continuación te dejamos una lista con todos ellos.

Combate el cáncer

En los últimos años, se ha recomendado esta bebida a quienes padecen de cáncer de pulmón. Luego de un tiempo tomándola, han visto resultados positivos. Pero esta no solo combate el cáncer de pulmón. Se ha sabido de muchos casos en los que ha funcionado con otros tipos de canceres. Y es que su gran cantidad de antioxidantes lo hace especialmente útil para este tipo de tratamientos.

Beneficia ciertos órganos

Al consumir este jugo, contribuimos a que órganos como los riñones, hígado y páncreas se mantengan saludables. De igual forma, promueve la fortaleza del corazón y los pulmones de manera especial.

Fortalece los pulmones y el corazón

Tanto la remolacha como la zanahoria tienen un alto contenido de betacaroteno y luteína. Ambas sustancias son claves para fortalecer tanto el corazón como los pulmones. Pero al mezclar estos ingredientes con la manzana, contribuimos a disminuir el colesterol y prevenir enfermedades relacionadas.

Provechoso para la piel

Un vaso de este poderoso jugo por día es suficiente para mantener nuestra piel sana y radiante. Además de eso, nos ayuda a combatir las manchas, espinillas, y retrasa el envejecimiento gracias a sus antioxidantes.

Mejora la digestión

Este jugo no solo mejora la salud digestiva, sino que nos protege de las ulceras y mejora el tránsito intestinal. De igual forma, combate el estreñimiento y promueve la buena digestión de los alimentos que ingerimos.

Es de provecho para el cerebro

Esta bebida es rica en nutrientes y minerales esenciales para la buena salud. Dichos nutrientes benefician especialmente a nuestro cerebro. Los mismos promueven la buena memoria y aumentan las funciones cerebrales.

Mejora la vista

Como sabemos, la zanahoria contiene nutrientes que mejoran la visión. Estos también nos ayudan a enfrentar esas cosas que les hacen daño a los ojos. Especialmente quienes deben pasar muchas horas frente a una pantalla pueden beneficiarse de este jugo. Los ayudará a combatir la irritación en los ojos y el agotamiento de los mismos.

Beneficia al hígado

Una de las razones por las que beneficia al hígado, es porque contribuye en la purificación de la sangre. Puesto que aumenta la producción de glóbulos rojos, la sangre es purificada naturalmente. Además, desintoxica el hígado, mejorando su funcionamiento.

Reduce el dolor del ciclo menstrual

Este jugo también es muy útil para ayudar a las mujeres a afrontar el ciclo menstrual. Con el simple hecho de consumir un poco de este jugo, pueden reducir grandemente su dolor. También les ayudará a hacer frente a los calambres que a veces aparecen.

Qué necesitaremos:

  • Zanahoria (1 unidad).
  • Manzana (1 unidad).
  • Remolacha (1 unidad).
  • Agua (1 taza).
  • Hielo (4 cubos).

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar profundamente los 3 ingredientes principales de este jugo. A continuación, los pelaremos, de ser necesario, y las picaremos en pedazos pequeños. A continuación, pondremos todos los ingredientes dentro de una licuadora. Todos ellos los licuaremos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Vea también: La bebida que toda mujer debería beber, para adelgazar, eliminar celulitis y tener una piel linda

Esta fantástica bebida la debemos tomar todas las mañanas, a tempranas horas, 1 hora antes del desayuno. Además, debemos hacerlo en ayuna, para aprovechar al máximo todas sus propiedades. Después de 1 hora de haberlo bebido, podemos desayunarnos como de costumbre.

Cómo pudiste ver, muchos son los beneficios que podemos recibir de este sencillo y simple jugo. Empieza a aprovechar todas sus virtudes, simplemente preparándolo y tomándolo regularmente. Te aseguramos que poco tiempo después de empezar a tomarlo, notarás los resultados. Si te parece un jugo provechoso, compártelo en tus redes sociales con todos tus contactos.

La entrada Se demostró que si mezclas manzanas, remolacha y zanahorias y bebes 1 vaso destruirás estas enfermedades aparece primero en Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud – Una vida saludable y con estilo es mejor

18

Vea tambien

Esta parábola budista nos muestra el poder de la paciencia

Matajuro Yagyu era hijo de un excelente espadachín, pero su padre lo desheredó pues creía …

Deje un comentario