Home / noticias / Entregan más de mil artículos deportivos para jóvenes en Kanasín

Entregan más de mil artículos deportivos para jóvenes en Kanasín

Kanasín, Yuc., a 07 de mayo de 2017.- Agente del cambio social, la práctica física promueve una vida sana, un estado mental positivo y por ende relaciones cordiales entre quienes lo practican; todas razones suficientes para impulsarla Confianza por el Deporte en Kanasín.
Haciendo mancuerna, el diputado federal Pablo Gamboa Miner y el alcalde Carlos Moreno Magaña, respaldaron la actividad de decenas de equipos del municipio agrupados en 12 comités. Conformados por atletas que representan a la localidad en diversos encuentros y torneos, para alzarse en la mayoría de las ocasiones con los primeros lugares.
Fueron más de mil artículos en materiales diversos como balones, redes, bates, guantes, pelotas, conos, entre otros tantos, los que este fin de semana fueron entregados el Centro Regional de Desarrollo Deportivo del municipio para que las diferentes escuadras puedan dar continuidad a su formación y preparación.
De esta manera Pablo Gamboa respondió a la solicitud que vecinos del municipio, vía el Alcalde, le hicieron llegar para que más niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres se unan a los equipos y se decidan a iniciar una nueva etapa de vida alejada del ocio.
Al hacer entrega de los artículos, el Legislador destacó la importancia de promover la actividad física en Kanasín, pues con una población de más de 78 mil habitantes, resulta fundamental fortalecer los lazos familiares y vecinales como ejes fundamentales para la prevención del delito.
“Aquí en este Centro Regional que es representa el esfuerzo e impulso que el Gobierno del Estado da al deporte en todo Yucatán, sumamos un esfuerzo más, gestiones y hechos para seguir haciendo grande a su municipio”, manifestó.
Boletín de prensa

The post Entregan más de mil artículos deportivos para jóvenes en Kanasín appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

9

Vea tambien

Raúl Camacho cumple con  entrega de aguinaldo a trabajadores de Mineral de la Reforma

Redacción Visto Bueno Como resultado de la eficiente administración de los recursos y las finanzas …

Deje un comentario