Home / noticias / Abierta convocatoria para estímulo por antigüedad al personal de apoyo y asistencia a la educación

Abierta convocatoria para estímulo por antigüedad al personal de apoyo y asistencia a la educación

Redacción Visto Bueno

 

El Gobierno del Estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) y en coordinación con la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convoca al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica y Normal, a participar en el proceso para el otorgamiento del Estímulo por Antigüedad correspondiente al año 2017.

Este reconocimiento tiene como propósito estimular al personal que cumple 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo, con fundamento en la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles, así como Acuerdos Federal y Estatal.

Se otorgará diploma al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación de acuerdo a los años de servicio, así como estímulo económico.

El personal con antigüedad de 10 a 14 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 10 años; el personal con antigüedad de 15 a 19 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 15 años; el personal con antigüedad de 20 a 24 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 20 años; el personal con antigüedad de 25 a 29 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 25 años.

De igual forma, el personal con antigüedad de 30 a 34 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 30 años; el personal con antigüedad de 35 a 39 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 35 años; el personal con antigüedad de 40 a 44 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 40 años; el personal con antigüedad de 45 a 49 años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 45 años y el personal con antigüedad de 50 o más años de servicio efectivo, podrá tramitar el estímulo correspondiente a 50 años.

El personal femenino que se haya jubilado con 27 años, 6 meses y 1 día o más; y el personal masculino que se haya jubilado con 29 años, 6 meses y 1 día o más, durante el período del 1°de marzo de 2016 al 28 de febrero de 2017 y que acredite la realización de este trámite, podrá solicitar el estímulo correspondiente a 30 años de servicio.

Las antigüedades señaladas en la convocatoria, serán por años de servicio efectivo. El personal que se encuentre activo y que cumpla con la antigüedad requerida al 15 de julio de 2017, podrá solicitar el estímulo.

Los trabajadores que ostentan clave administrativa y simultáneamente clave docente, podrán obtener por separado los reconocimientos correspondientes cuando cumplan el tiempo de servicio efectivo en cada una de ellas y siempre que acrediten ambas trayectorias laborales y anexen copia del correspondiente formato de compatibilidad de empleos.

Las solicitudes signadas por los interesados se recibirán hasta el 19 de mayo de 2017, fecha improrrogable, en el Departamento de Operación y Control de la Dirección de Servicios al Personal, las Subdirecciones de Servicios Regionales y en las oficinas de la Sección 15 del SNTE. En todos los casos se deberá utilizar el formato de solicitud establecido para tal efecto que les será proporcionado gratuitamente.

Los estímulos serán entregados en los lugares y fechas que determinen la SEPH y la Sección XV del SNTE.

Para mayores detalles de los requisitos, las y los interesados pueden consultar esta convocatoria y el anexo 1 en internet, en la páginas:www.hgo.sep.gob.mx, en el rubro Convocatorias, y enwww.snteseccion15.com.

Fuente: El Visto Bueno

8

Vea tambien

Expropiación no generalizada: MAM

Luego del sismo del pasado mes de septiembre, el Jefe de Gobierno de la ciudad …

Deje un comentario