Home / noticias / Sacan de la nómina del PRD a cinco disidentes

Sacan de la nómina del PRD a cinco disidentes

Mérida, Yuc., a 05 de mayo de 2017 (ACOM).- En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática sacó de la nómina a cinco integrantes identificados con la disidencia local con el argumento de “no abonar en nada” al desarrollo de ese instituto político y representan el 10 por ciento de la nómina total.

La sesión fue convocada por el vicepresidente del sol azteca, Nino Ferro Muñoz con el objetivo de revisar las cuentas del Comité Directivo Estatal

Diego Ávila Romero, ex candidato perdedor  a la alcaldía de Tekax y consejero solicitó al pleno retirar el apoyo económico a: Jorge Castillo González, presidente del consejo estatal de 5 mil pesos; José Daniel Cauich Tzuc,  8 mil pesos;  Jorge Pech Rodríguez, 15 mil; y Oscar Madrazo Gio  5 mil 500 pesos, que juntos representaban más de 10 por ciento del gasto en nómina.

El dirigente de PRD, Alejandro Cuevas Mena, se dijo dispuesto a enfrentar las consecuencias legales-laborales  que la suspensión de recursos.

Incuso, dijo que fue advertido por David Barrera Zavala que vendrían demandas laborales por la suspensión de pagos.

En la lista original estaban los nombres de Maribel Fuentes Segundo y Leidy Guadalupe  Castro Gamboa, pero fueron borrados de último momento.

.

The post Sacan de la nómina del PRD a cinco disidentes appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado, según Forbes

Ciudad de México, 22 de Agosto   Mark Wahlberg, con unos ingresos de 68 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *