Home / noticias / Liga MX presenta el balón que será utilizado en la liguilla

Liga MX presenta el balón que será utilizado en la liguilla

voit3Ciudad de México, 5 de mayo

 

Previo al inicio de la última jornada de la Liga MX, fue presentado el balón Voit, en pro de la campaña “Limpiemos México” y que será utilizado desde este sábado, durante toda la Liguilla y en los partidos que restan para el Ascenso MX.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga, señaló que, de cara a la Fiesta Grande, confío plenamente en el trabajo y la profesionalidad de los árbitros, luego de la revocación del TAS en los castigos de Pablo Aguilar, defensor del América, y Enrique Triverio, delantero del Toluca, la cual dejó en claro, que ha sido acatada y respetada.

“En la Liga somos respetuosos de nuestras autoridades, las decisiones de FIFA las respetamos, obviamente las del TAS. Cuando la última instancia del deporte, toma una determinación, hay que acatarla y hay que respetarla”.

“Los problemas administrativos no tienen nada que ver con el desempeño, ellos van a hacer su trabajo y yo confío en que tendrán grandes partidos, lo que ayudará a los clubes y al espectáculo”, comentó.

Por último, el directivo, indicó que por ahora no se tienen reportes de adeudos en Jaguares, que se pelea el descenso mañana ante Atlas.

“Los jugadores están, hasta donde nos ha reportado la Comisión del Jugador, nos han avisado que están al corriente”, concluyó.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

 

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Presentan a integrantes de la Corte Real del Carnaval 2018

  GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, la mañana de este martes, se …

Deje un comentario