Home / noticias / Fuero solo ha servido para proteger a Funcionarios Corruptos

Fuero solo ha servido para proteger a Funcionarios Corruptos

XALAPA, VER. (Redacción).- La diputada del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas aseguró que el FUERO sólo ha sido una protección a la corrupción, es por ello que el grupo legislativo del PAN busca los 34 votos que se requieren para quitarle el FUERO a todo aquel funcionario público deshonesto , “ha habido abusos y no podemos negar que la función pública es para funcionar, no es para robar”, aseveró.
Mariana Dunyaska lanza un llamado a la conciencia de los distintos grupos legislativos del Congreso de Veracruz, ya que dijo que la eliminación del FUERO es una demanda de la sociedad veracruzana, donde todo aquel ciudadano que infrinja la ley, independiente a su función, puede ser juzgado, procesado, pues el estado de Derecho es el que debe prevalecer en Veracruz.
“Nosotros estamos haciendo el trabajo con todas las bancadas para que hagan conciencia, obviamente hay algunos que tienen resistencia, y yo les he dicho con claridad, el que nada debe nada teme, pues los diputados y funcionarios públicos no debemos por qué tener un trato de primera y plantear que existen ciudadanos de segunda, eso no puede ser” argumentó.
La diputada local por el Distrito de Medellín precisó que el caso de Eva Cadena es un hecho de corrupción que no se debe permitirse, y que se hace recurrente en Veracruz, pues en su momento, la Secretaria de Hacienda no vio nada ni bloqueó cuentas en todo el saqueo cometido en el gobierno de Duarte, producto también de esta corrupción que genera el hecho de tener FUERO.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

6

Vea tambien

Presentan a integrantes de la Corte Real del Carnaval 2018

  GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, la mañana de este martes, se …

Deje un comentario