Home / noticias / EPN condena agresióncontra militares

EPN condena agresióncontra militares

El Presidente Enrique Peña Nieto condenó la “cobarde” agresión en contra de elementos del Ejército Nacional en la carretera Puebla-Orizaba, que dejó un saldo de cuatro militares muertos.

Durante la Protesta de Bandera del Servicio Militar Nacional Clases 1998 hizo su “más enérgica condena” por el ataque de huachicoleros contra elementos de las Fuerzas Armadas del país a un día del enfrentamiento por el delito de robo de combustible y lamentó la muerte de los elementos.

El mandatario advirtió que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables de la agresión donde también fallecieron varios civiles.

Recordó que quienes participan en este delito “exponen a sus familias y dañan a sus comunidades”; por lo anterior, adelantó que el gobierno federal instrumentará una estrategia integral para combatir el ilícito en todo el territorio nacional.

Durante la conmemoración del 5 de mayo destacó que este día “poco a poco se ha convertido en el día en que el mundo celebra a México” y agregó que también es la oportunidad de los connacionales que radican en otro país de festejar con orgullo sus raíces.

Pulso Político On Line/ Agencias / Foto: Internet

4

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario