Home / noticias / Con machete, motuleño defiende a su madre de un agresor

Con machete, motuleño defiende a su madre de un agresor

Motul, Yucatán; 4 de mayo de 2017 (ACOM).- Carlos Tamayo, fue detenido ayer miércoles por policías municipales, luego de machetear a un sujeto que ofendía a su madre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las seis y media de la tarde, José Can Balam, de 38 años de edad, arribó junto con su esposa al predio de una señora ubicada en el fraccionamiento Villas Hacienda, para esclarecer los chismes que la señora contaba de su mujer.

En un arranque de rabia, Cab Balam sacó de sus pantalones un cuchillo con la que amenazó a la chismosa, acción que vio su hijo Carlos Daniel Tamayo León, de 28 años, por lo que agarró un machete para liarse a golpes.

En el encuentro Carlos le propinó un tremendo machetazo en la cabeza a José, por lo que decidió darse a la fuga.

Al lugar arribaron el director de la policía Eric Borges, en compañía de paramédicos, quienes valoraron al lesionado para trasladarlo a una clínica local.

Mientras tanto, Tamayo León fue detenido en un operativo cuando intentaba perderse en montes del municipio, por lo que fue turnado de inmediato al ministerio público de Motul en espera de una denuncia penal en su contra.

The post Con machete, motuleño defiende a su madre de un agresor appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

9

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *