Home / noticias / Otra de mototaxistas, se sube a la banqueta para evitar choque

Otra de mototaxistas, se sube a la banqueta para evitar choque

Hunucmá, Yuc., a 03 de mayo de 2017 (ACOM).-  Para no estamparse contra un mototaxi que supuestamente asomó de más, el joven conductor Guillermo Joel Canul, maniobró hasta terminar estampándose esta tarde en la banqueta de la calle 22 x 23 de este municipio.

Ante el choque en la acera, la pareja de Memo, Carolina del Rosario Chablé Uicab resultó lesionada de la rodilla izquierda.

La joven  llevaba en brazos a su pequeña hija, hasta eso logró abrazarla bien y sacrificarse al aporrearse las rodillas.

Mientras paramédicos municipales y de la SSP, atendieron a la madre adolescente y  la trasladaron al Centro de Salud de este lugar en la ambulancia local.

Asimismo el mototaxista que supuestamente se asomó de más, Juan Gabriel Medina Mex alegó a la Policía Municipal que el hizo su alto obligatorio al llegar a la 23, pero el chavo venía apresurado por lo que al dar vuelta se estampo.

“Eso me pasa por buena gente al detenerme para ayudar al joven y su pareja, resulta que yo tengo la culpa que barbaridad” expresó al reportero.

Ambos vehículos fueron conducidos al “Cuartel Juárez” para deslindar responsabilidades.

The post Otra de mototaxistas, se sube a la banqueta para evitar choque appeared first on Reporteros Hoy – Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Impulsa Presidencia Municipal de Pachuca cultura preventiva en salud

Redacción Visto Bueno La Presidencia Municipal de Pachuca llevará a cabo este jueves 19 de …

Deje un comentario