Home / noticias / Prioridades de Lozano: vencer a Tigres y renovar vestidor

Prioridades de Lozano: vencer a Tigres y renovar vestidor

lozano5Ciudad de México, 3 de mayo

 

Jaime Lozano piensa en ganarle a Tigres para no meterse en problemas porcentuales la próxima campaña.

El estratega señaló que aunque han analizado el tema de los refuerzos, todavía no se han enfocado en nombres y posiciones específicas. “Ahorita más que pensar en refuerzos estoy pensando en ganarle a Tigres. El siguiente año va a ser primero de alejarnos del descenso y por ende buscar la clasificación”.

Lozano Servín aceptó que todavía la directiva no le ha confirmado la continuidad, aunque ya está apalabrada, por lo que, de seguir, su prioridad sería trabajar con los jóvenes de fuerzas básicas para reforzar el primer equipo. “Siempre es importante renovar el vestidor. Si alguien tiene hambre de trascender son los chavos y tienen un proceso fenomenal”.

El proyecto para el estratega sería la base de jugadores experimentados con 4 o 5 jugadores de planta de los jóvenes, porque el equipo necesita esa hambre y esa ambición de defender los colores. No obstante, aclaró que deben esperar a que finalice el torneo para ver en qué circunstancias quedan pues hay jugadores que terminan contrato.

“Muchos de los que están jugando hay que mantenerlos. No podemos arriesgar a dejar ir todo. Traer jugadores es para reforzarse, no podemos debilitarnos para después tratar de armar el mismo equipo. Buscaría reforzar todo por dentro; eso no quiere decir que no pueda llegar gente por las bandas”, concluyó.

 INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Gatito cae a pozo de cinco metros y desaparece en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- No todos los finales tienen un final …

Deje un comentario