Home / noticias / Carrera de la Mujer logra cifra de 70 mil

Carrera de la Mujer logra cifra de 70 mil

Una cifra récord de 70 mil participantes registrará la XIII Carrera de la Mujer 5k, a desarrollarse simultáneamente a las 7:30 horas del próximo 28 de mayo en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Amita Ocampo, gerente de comunicación de una marca de agua embotellada que organiza la carrera, informó que en la Ciudad de México hay cupo para 35 mil personas, en Guadalajara de 14 mil, en Monterrey de 10 mil y en Puebla de seis mil 500.

En la glorieta de la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, será la salida y meta para la prueba en la capital del país. “Será un mar de gente con el color naranja”, expresó entusiasmada Ocampo.

Orgullosa dijo que “ésta es la carrera más grande de México en su tipo, porque es sólo para mujeres y es gratis su inscripción. Queremos que no gasten y que ese dinero lo utilicen para su familia, sus hijos”.

Compartió que “deseamos que México esté en movimiento, que es una cuestión de una vida saludable, por eso queremos llegar a más plazas, porque quisiéramos que todas las mujeres del país corran”.

Por segundo año consecutivo participa la pintora Lourdes Villagómez en el diseño de la playera y la medalla que se entregará a quienes terminen, prendas que son de edición especial y como imagen principal es una mariposa, por su metamorfosis, belleza y ligereza.

Además, la actriz y conductora Natalia Valenzuela fue presentada como la embajadora de la carrera, competencia que contará con 25 “blogueras”, que darán tips de entrenamiento, alimentación y ritmos en la prueba.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

 

5

Vea tambien

Visto Bueno Televisión 21 de Octubre de 2017

Bloque Num. 1 Bloque Num. 2 Bloque Num. 3 Bloque Num. 4 Fuente: El Visto …

Deje un comentario