Home / noticias / Steve Kerr fuera de playoffs de NBA

Steve Kerr fuera de playoffs de NBA

El entrenador Steve Kerr estará fuera de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de forma indefinida, a causa de dolores en la espalda y otras molestias, por lo que se encuentra en observación por un equipo médico de la Universidad de Stanford.

Warriors de Golden State dio a conocer esta noticia por la mañana y esta noche enfrentará a Jazz de Utah en el primer encuentro semifinal por el campeonato de la Conferencia Oeste.

Kerr pasó por cirugía en la espalda en 2015, año en que Warriors ganó el campeonato de la NBA, y desde entonces ha vivido con dolores, incluso en 2016 se perdió varios partidos en la gran campaña de 73 victorias, para un nuevo récord.

En estos playoffs también ya estuvo ausente, pero ahora el informe del equipo es más alarmante, porque se desconoce cuándo estará en el banquillo, donde la conducción de Dubs estará a cargo del auxiliar Mike Brown.

El jugador Draymond Green expresó: “vamos afrontar los playoffs con la idea de que no va a volver. Así es como nos lo tomamos. Mike Brown es nuestro entrenador y tenemos a los demás integrantes del cuerpo técnico”.

Agregó que rezarán y esperan que mejore y pueda volver, “pero lo más importante es su salud. Si vuelve este año o el siguiente nosotros estaremos preparados”.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

 

3

Vea tambien

Turnan a comisiones, propuesta del alcalde Raúl Camacho

Para presupuesto de egresos 2018 y la integración del Sipinna de Mineral de la Reforma  …

Deje un comentario